Promover la Cultura China al Mundo

Mejorar la Cooperación de Cine y Televisión China y Peruana


 

    El día 17 de oct ( tiempo local en Perú), se celebró la apertura de la Oficina de Enlace de Zhongshi Cultura en Lima, el presidente de Zhongshi Cultura, Sr. Yin Dong y el presidente de Aguardiente Producciones, Sr. Gaston Vizcarra dieron la inauguración.

     La empresa Aguardiente Producciones S.A.C. (AP en abreviatura) es una empresa que se especializa en las producciones de videos de cine y televisión, planificaciones de marcas internaciones y manifiestos de negocios. La mayor parte de negocios de ellos cubre la completa 

   línea de cine y televisión que incluye la producción, inversión, integración de recursos de publicidad, tecnología y equipos, productos, intercambio y formación de recurso humano, financiamiento de cine y televisión y etc.

  Promover la cultura china y contar bien los cuentos chinos han sido las maneras importantes en mostrar nuestra cultura, comunicarse y establecer la amistad con otros países del mundo. Una obra de cine y televisión cuenta historias, y también es un lazo en promover la cultura china. A través de este viaje a América Latina, realizamos contactos amistosos con muchas organizaciones extranjeras de producción con el motivo de mejorar las comunicaciones y cooperaciones de actividad Contar bien los cuentos chinos en una forma internacional. 

    En la inauguración el presidente de Zhongshi Cultura, Sr. Yin Dong dijo que esperamos ser los primeros en la integración y cooperación de la cultura internacional, buscar una expresión de cine y televisión más internacional en contar los cuentos chinos, dejar a los extranjeros conocer el hechizo de china y aumentar la influencia internacional de la cultura china. Eso también es una oportunidad importante de abrir el mercado internacional, un desarrollo internacional y una amplia de influencia de la empresa, mejorando la visibilidad y la competencia de Zhongshi.

 

  Cuando estés en Roma, haz como los romanos. Los peruanos respectan y veneran a la tierra. Cuando se celebra una actividad, hay culto a la tierra. El presidente Yin Dong echó licor para pedir permiso a la tierra en la ceremonia de inauguración.

 

 

     El director de Aguardiente Producciones S.A.C., Gaston Vizcarra, presentó bienvenidos al presidente Yin y sus compañeros. La empresa AP mantiene cooperaciones permanentes con varias organizaciones internacionales de radiodifusión y empresas de producciones.  Espera que en el futuro ambas partes fomenten las cooperaciones más profundas, promovan la propagación y la promoción de las excelentes obras de cine y televisión, y así  aprovechen las fortalezas y las complementariedades de ambas partes.


  La oficina de enlace en Perú es un proyecto importante para Zhongshi Cultura en su camino de integrarse en la construcción de la Franja y la Ruta, de promover marca cultural internacional y fomentar la base solida de productos culturales chinos en cooperación internacional. Mientras es un realizo de desarrollo en intercambios culturales y amistad profunda entre China y Perú, un cumplimiento de la responsabilidad de Contar bien los cuentos chinos y propagar los sonidos chinos, con el motivo de promover la cultura china a una plataforma nueva de intercambios internacionales.

     En el futuro Zhongshi Cultura seguirá propagar las obras de cine y televisión a los países de Sudamérica. A través de los intercambios culturales ampliará las cooperaciones amistosas en los campos como comercio, persona-cultura, educación y tecnología.  Establecerá una plataforma para que más empresas chinas o de cine y televisión puedan promover la excelente cultura y el espíritu personal de la nación china por la industria audiovisual y que la cultura china pueda florecer en el escenario del mundo.